Condiciones

neuroQuiro no trabaja con mútuas (excepto aquellas modalidades de reembolso) ni ofrece ofertas en websites dado que ello comprometería la calidad de nuestros servicios. Desconfíe de dichas gangas, nadie da “duros por pesetas”…
 

Responsabilidades del paciente

En las primeras visitas deberá rellenar previamente un historial y sus datos. Si lo desea se le puede facilitar el formulario vía email para que lo traiga cumplimentado desde casa.

Se ruega al paciente presentarse con 10 minutos de antelación a su visita, 15 minutos antes en caso de primeras visitas. A su llegada se le pasará a la sala de tratamiento y se le pedirá que se quede en ropa interior o confortable para el tratamiento previo a la llegada del doctor.

El retraso del paciente repercutirá en el tiempo de visita. Pasados  10 minutos de la hora de visita no se le atenderá debido a que no se le podría garantizar un servicio con la calidad deseada.

Las cancelaciones deben hacerse con un mínimo de 24h para que otro paciente pueda beneficiarse de esa hora. Si en el transcurso de 6 meses le ocurre una vez no se le cobrará nada, la segunda vez se le cobrará un 50% y a partir de la tercera un 100% del precio de la visita.

Se ruega responder a los mensajes recordatorios de las visitas para poder confirmarla. Si no dispone de teléfono móvil y no ha recibido una llamada el día previo contacte con nosotros.

Esta política permite mantener el número de visitas diarias con una excelente puntualidad y satisfacción del cliente.

Admisión

El centro se reserva el derecho de admisión de un paciente si no cumpliera con unos mínimos de higiene o se presentara en estado de embriaguez alto o intoxicación por estupefacientes.

Asimismo si se considera que su comportamiento no es el adecuado se le invitará abandonar las instalaciones.

No se admite la entrada de animales en el centro a excepción de perros lazarillo acompañando personas con deficiencia visual grave.

Nuestros compromisos

Recibirá siempre un tratamiento personalizado con la duración del servicio contratado. Se le atenderá con educación y empatía.

Excelente relación de resultados conseguidos en cuanto a número de visitas. La eficiencia es nuestro máximo diferencial. La clave: la excelente formación de nuestros profesionales y su visión holística en el abordaje del problema.

Le enviaremos por Whatssap o sms un recordatorio de la visita con 1-2 días laborables de antelación. En caso de no disponer de telefono móvil se le dejará un mensaje en contestador si no contestara a la llamada.