Método Maffetone

El método Maffetone, explicado por Phil Maffetone:

Muy a menudo, las cosas más simples son las más difíciles de explicar. El método Maffetone te permite responsabilizarte de tu propia salud y estado de forma, y con buenos resultados. Todos los animales de la Tierra saben cómo mantenerse sanos, pero los seres humanos hemos perdido el norte. Uno de los beneficios de este método es que te ayuda a recuperar tus instintos y tu intuición.

Después de casi 40 años de trabajar con personas de todas las edades, niveles de forma física y el mayor espectro posible de enfermedades y objetivos personales, todavía no ha llegado el día en que encuentre la mejor dieta o el programa de entrenamiento ideal para todos ellos. Y esto es así porque no existe tal programa, pese a las múltiples publicaciones que aparecen cada año ofreciendo esa respuesta tan ansiada y buscada.

Esta es, precisamente, la razón por la cual desarrollé el método Maffetone mientras trabajaba en consulta privada. Lo que viene a decir mi método, básicamente, es que todos somos diferentes y únicos en cada una de nuestras necesidades. El método Maffetone es simple pero muy vasto, porque así es la naturaleza de los seres humanos. El mío es un enfoque holístico que ayuda a la persona a descubrir por sí misma qué cosas le van bien.