fbpx

Neurología Funcional

¿Qué es la Neurología Funcional?

La Neurología Funcional, también conocida como neurología quiropráctica, es una disciplina desarrollada a partir de principios básicos de neurociencia con una comprensión de cómo la investigación científica más reciente puede ser aplicada al tratamiento del paciente.

A través de una evaluación cuidadosa, el Neurólogo Funcional Quiropráctico no solo determina qué áreas del sistema nervioso de una persona están fallando, si no también diseña un tratamiento apropiado para implementar la calidad de la función de su sistema nervioso.

¿Cómo me ayuda la Neurología Funcional?

Un sistema nervioso desequilibrado puede causar una gran variedad de problemas como cefaleas, vértigo, trastornos de atención, hiperactividad, pérdida de memoria, etc.

Con la Neurología Funcional restablecemos la adecuada estimulación al cerebro, disminuyendo la neuroinflamación, aportando los nutrientes necesarios y retornando la función celular normal.

La Neurología Funcional examina y detecta áreas de menor función testando movimientos oculares, el control y velocidad en movimientos finos, el tono muscular, el equilibrio, etc.​

¿Quieres saber más?

El neurólogo funcional está preparado para reconocer y tratar trastornos funcionales, que junto con la quiropráctica buscan el origen del problema con tratamientos que no incluyen ni fármacos ni cirugías.