Nuestro Centro

Nuestro centro de quiropráctica integral abrió sus puertas en enero de 2015, en pleno centro de Barcelona, a tan sólo 500 metros de la Plaza Universidad y de la parada de la Estación del Tren Paseo de Gracia.

En NeuroQuiro llevamos atendiendo más de 1000 pacientes que confían en nuestro equipo durante los últimos 4 años.

Nuestro espacio

Disponemos de salas totalmente equipadas, individuales, con mucha ventilación y luz natural. 

El diseño de NeuroQuiro ha sido creado para que nuestros pacientes se sientan cómodos en cualquier hora del día.

Nuestro Quiropráctico

Nuestro Quiropráctico, el Dr. Jordi Gutiérrez, es Máster en Quiropráctica por el Madrid College of Chiropractic, Diplomado en Fisioterapia por la Universitat Internacional de Catalunya y Licenciado en Ciencias del Deporte por la Universitat de Barcelona.

El Dr. Gutiérrez ha sido el primer español en obtener dos prestigiosos títulos que le acreditan como especialista en Neurología Funcional y en Kinesiología Aplicada. Trabajó durante 10 años en varias consultas de Madrid, Barcelona y Sant Cugat como fisioterapeuta y quiropráctico. Luego decidió fundar su propio centro, implementando todos sus conocimientos con una metodología única y novedosa. Actualmente, se encuentra finalizando el primer Máster en Psiconeuroinmunología Clínica de la Universidad Pontificia de Salamanca.

El Dr. Gutierrez combina su trabajo en NeuroQuiro, con atención quiropráctica a deportistas de élite y con docencia. Desde 2013 es profesor titular de los Módulos de Neuro-Ortopedia y Neurología Clínica en el Barcelona College de Quiropráctica. Además es profesor de cursos de postgrado en Neurología Funcional y Kinesiología Aplicada.