¿Qué dicen nuestros pacientes?

Testimonio Quiropráctica
Antes de iniciar el tratamiento quiropráctico me encontraba con fuertes dolores en la zona lumbar que reducían mi movilidad y calidad de vida. Tenía dos vértebras muy dañadas y el disco intermedio desgastado casi por completo. Los antiinflamatorios y analgésicos que tomaban no remitían el dolor y el médico que me atendía me dijo que la única solución era operarme.

En busca de otras opiniones llegué a Neuroquiro y, tras estudiar mi resonancia y hacerme un reconocimiento inicial, el Dr. Gutiérrez me dijo que podría ayudarme y que estaba seguro de que volvería a llevar una vida plenamente normal. Me puse en sus manos pensando que tal vez era demasiado optimista en sus previsiones, pero si conseguía mejorar algo y evitar o posponer la operación, para mí ya era todo un logro.

No puedo decir en qué momento o a partir de qué visita concreta empecé a mejorar. No recuerdo que fuera algo instantáneo, más bien se produjo de manera paulatina, notando pequeñas mejoras que, poco a poco, sumadas las unas a las otras, dieron como resultado el pronóstico del Dr. Gutiérrez y pude volver a llevar de nuevo una vida activa y normal, sin pasar por el quirófano y sin haber tomado ningún tipo de fármaco, calmante, antinflamatorio ni nada por el estilo.

El proceso duró unos meses y actualmente, a pesar de estar plenamente recuperado, continúo yendo como mantenimiento, porque no quiero volver a pasar por lo que ya pasé y creo que la mejor opción es mantenerse para no retroceder ni un ápice en la mejoría conseguida.

Recomiendo muchísimo a Neuroquiro.

Xavi Pérez

-
51 años
testimonio quiropractico

Hace muchos años que inicié el tratamiento quiropráctico en Neuroquiro. Tenía una hernia y dos protusiones en la columna, aparte del desgaste.

Mi salud se ha beneficiado mucho desde que empecé el cuidado, no he vuelto a quedarme enganchada sin poder moverme como antes. También ha mejorado la zona cervical. Siempre padecía de tortícolis y ahora estoy mucho mejor. Siempre lo recomiendo. ¡Gracias Neuroquiro!

Maica Sáez

-
53 años
testimonio quiropractico
Antes de empezar en la quiropráctica mi vida era bastante deplorable. Tenía 44 años, una hernia discal en la zona lumbar, desecación discal y principio de artrosis cervical, a consecuencia cuadros de ansiedad. También dolores musculares e hipertensión. Los médicos visitados hasta entonces se limitaron a darme ansiolíticos, medicamentos para el dolor y aconsejarme que me operase la hernia discal.

Hace aproximadamente 5 años que inicié el tratamiento en Neuroquiro y poco a poco empecé a sentir mejoría. Fui dejando la medicación que tenía y los dolores que tenía fueron remitiendo. Las técnicas que utiliza en Neuroquiro son muy efectivas.

Todavía no estoy al 100% pero mi calidad de vida ha mejorado notablemente. Hace años que no tomo ansiolíticos, ni medicamentos para el dolor.

Actualmente también asisten mi hija y mi marido y, además, lo hemos recomendado a compañeros de trabajo los cuales están encantados y lo visitan periódicamente.

Para mí es vital seguir asistiendo a las sesiones quiroprácticas.

Cristina Martín

-
49 años
Testimonio Quiropractica

Soy madre de tres hijos y siempre he tenido problemas de lumbalgia que se agravaron con los embarazos, el trabajo sedentario y el estrés. Hace 7 años, ya iba casi torcida de los dolores en la zona lumbar y los ataques continuos de ciática.

Una amiga me recomendó Neuroquiro y desde que empecé el cuidado quiropráctico, no lo he dejado. No he vuelto a tener ciática. Además de tratarme de la espalda, me ha tratado del túnel carpiano cuando estaba a punto de operarme. También me trato con componentes naturales un desorden del sistema simpático que me estaba bloqueando dos dedos de las manos y se estaba haciendo crónico.       

En estos años, Jordi no sólo me ha atendido a mí sino a toda mi familia, incluyendo a mis hijas desde los 4 años. Como estoy encantada lo recomiendo mucho y algunos amigos también se atienden en Neuroquiro. Para mí, es una de las personas que hacen que mi salud sea mejor.

Pilar Gómez

-
52 años

¿Listo para ser nuestro próximo paciente?

Sí has leído todos los testimonios es porque realmente quieres saber si la quiropráctica integral funciona. Y como puedes haber visto, funciona. No lo decimos nosotros, lo dicen nuestros pacientes. No lo dudes y contáctanos.